Menú Cerrar

Enoturismo y eventos en Toledo

BODAS Y CELEBRACIONES

En Bodegas Tierras de Orgaz ponemos a tu disposición cada uno de nuestros espacios, tanto en interior como en exterior, para un día tan importante, para ti y tu pareja, como es vuestra boda. Una boda única, una boda romántica, una boda con encanto, una boda…, una boda para ti. Empieza a soñar e imagínate como te gustaría que fuese ese día tan especial. Ven a visitarnos y cuéntanoslo. A partir de ese momento te ayudaremos en todo lo que necesites y convertiremos el día de tu boda en ese día tan maravilloso con el que siempre soñaste.    

Nos adaptamos al presupuesto y os hacemos un menú a vuestro gusto, personalizamos cada detalle según vuestras preferencias, tanto en decoración como en otros servicios complementarios (ceremonia civil, discoteca, recena, animación infantil, photocall, Candy bar, …)

Un espacio en Toledo perfecto para todo tipo de celebraciones particulares, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, pedida de mano, despedidas de solteros, despedidas de casados, fiestas de 15 años, bodas de plata, bodas de oro.

Bodegas Tierras de Orgaz el espacio ideal para celebraciones, bodas y eventos en Toledo.

Bodas y eventos Toledo

NUESTRO RESTAURANTE

Bodegas Tierras de Orgaz cuenta con uno de los mejores restaurantes de Toledo. Enmarcado en un entorno idílico de gran cultura enológica presenta una decoración diferente mezclando la pureza de lo tradicional y las comodidades y tecnologías de lo actual. 

El restaurante puede albergar desde la cena más íntima hasta grandes eventos dado que cuenta con diferentes salones. En cualquiera de ellos se puede degustar la cocina tradicional manchega mezclada con toques modernos dando como resultado unos platos exquisitos, todos ellos acompañados de los grandes vinos de nuestra bodega.

El esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de nuestro personal hacen del restaurante, un espacio único y especial a solo 20 km de Toledo.

Restaurante en Mora

REGALOS PARA INVITADOS

Bodegas Tierras de Orgaz presenta una selección de sus productos especialmente diseñados para ofrecerlos como detalle en eventos, como regalo de empresa, para los invitados en bodas, bautizos, comuniones… o regalos de Navidad.

Vino de La Tierra de Castilla, aceite de oliva virgen extra y excelente miel de romero 100% natural, productos exclusivos de nuestra finca situada en el corazón de Los Montes de Toledo, todos ellos elaborados directamente en nuestra Bodega siguiendo un procedimiento de elaboración tradicional.

Nuestra colección de regalos dispone de diferentes formatos con diseños exclusivos que pueden ser personalizados de múltiples formas para adaptarlos a cada tipo de evento.

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Regalos para bodas

ENOTURISMO Y EMPRESAS

REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESAS EN TOLEDO

Bodegas Tierras de Orgaz pone a disposición sus grandes y variados espacios para celebrar cualquier reunión o evento de empresa pudiendo albergar desde grandes grupos hasta pequeñas reuniones de ejecutivos.

Para ello contamos con una amplia oferta de salones de diferentes capacidades que nos permiten celebrar  reuniones de empresa, convecciones,  cursos de formación, presentaciones de productos, entregas de premios. Nuestras salas cuentan con los medios audiovisuales más avanzados, que junto a la decoración y al encanto de la bodega hacen que Bodegas Tierras de Orgaz se convierta en un excelente centro de negocios. 

Para todo ello hemos confeccionado una serie de coffe breack, lunch, vino español y menús especiales para que  cualquier reunión sea todo un éxito.Todos los menús son maridados con vinos de nuestra bodega, los cuales se pueden personalizar como obsequio para los asistentes.

Reuniones empresa Toledo

VISITA A BODEGA Y ENOTURISMO

Para los amantes del turismo del vino en las Bodegas Tierras de Orgaz se puede disfrutar de diferentes actividades que se realizan en torno al vino. Visitas guiadas para conocer el proceso de elaboración, envejecimiento y maduración de cada una de las variedades de uva y, finalmente, el embotellado.

Experiencias únicas y exclusivas para disfrutar en familia, con amigos o un grupo de trabajo, en un ambiente elegante y acogedor, a sólo 20 km de Toledo y muy cerca de Madrid.

Gracias a todo el personal, la escapada de turismo del vino será fascinate para el visitante.

Visita a bodega de Toledo

Del 6 al 9 de agosto

envio gratis

por pedidos a partir de 30€

Conviértete en nuestro "Wine Tester"

Consigue un 40% de descuento en cualquiera de nuestros packs por ayudarnos a testar nuestro proceso de venta.