Menú Cerrar

Catas de Vino Online

Disfruta de las mejores catas de vino online, desde tu casa.

Tú solo te ocupas de catar el vino, el resto es cosa nuestra.

No hay nada mejor que visitar una bodega y hacer una cata de vino en ella, conocer como se produce el vino, como se hace la vendimia y disfrutar de los diferentes vinos en un entorno idóneo para ello. Pero, como la situación no es la mejor para poder disfrutar del enoturismo, queremos que disfrutes de la experiencia de catar un vino y que lo hagas totalmente online. Nosotros te mandamos el vino, el maridaje y tú, solo tienes que conectarte al ordenador o al móvil para disfrutar la experiencia completa.

La mejor experiencia de cata de vinos online

Este año, más que nunca, es importante disfrutar de los buenos momentos y seguir disfrutando de nuestro tiempo de ocio de manera responsable. Por eso, hemos lanzado la iniciativa de ofrecer catas de vino online para que podamos seguir disfrutando del enoturismo. Nosotros organizamos todo para que solo tengáis que disfrutarlo. Aprenderás a oler un vino, a saber que tienes que ver en él y a degustarlo de la manera correcta.

01

Compra tu cata online

Solo tienes que elegir la fecha que más te convenga, seleccionar el tipo de cata y completar el pago por la web.

02

Recibe los vinos en casa

Preparamos el pedido y te mandamos tanto los vinos, como el maridaje, como las instrucciones para que puedas disfrutar de la cata online.

03

Disfruta de tu cata online

Podrás conectar con el ordenador o el móvil al enlace que te mandemos y asistir en directo a la cata de vino online con nuestro equipo de reconocidos enólogs.

Cosas que debes saber

Tendrás que adquirir la cata como máximo 72 horas antes de su celebración, ya que tardaremos al menos dos días en poder hacerte llegar el vino a casa. ¡No esperes al último momento!

Nuestras catas son para mayores de 18 años. Por favor, comparte la experiencia con las personas adecuadas y bebe con moderación. 

Ten en cuenta que nuestras catas duran entre 45 y 60 minutos. Te recomendamos apagar el móvil y la tele, sentarte en un sitio tranquilo y disfrutar de cada momento!

Próximas Catas Online

Actualmente estamos trabajando en nuestra próxima cata online. Si quieres que te avisemos, puedes dejarnos tu email y te avisaremos.

Catas online anteriores

Cata de vino Online San Isidro

Cata de San Isidro
14 de mayo. 21:00

Cata online tres vinos

Cata Día del Padre
19 de marzo. 21:00

Cata de vinos online febrero

Cata San Valentín
14 de febrero. 20:00

Cata vinos Online

Cata online 3 vinos 
Black Friday